Áreas Comunes
El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 5,500 metros cuadrados y está compuesto por diez lotes de propiedad exclusiva, distribuidos en tres plataformas con diferentes alturas, todas con vista al mar. Cuenta con un frente de playa de cincuenta por quince metros lineales, que encierra un área total de 750 metros cuadrados donde se encuentra el restaurante bar y otras áreas de esparcimiento.
Las áreas comunes comprenden un área aproximada de 4,500 metros cuadrados de terreno divididas en dos:
Zona de Playa
En esta zona se ubicará el restaurante bar, el gimnasio, el área de actividades y deportes acuáticos, un baño, una ducha, dos depósitos que servirán para guardar poltronas y equipos de playa.
La playa cuenta con un área libre donde se ubicarán las sombrillas y en la que se ha sembrado palmeras cocoteras y arbustos de uva de playa.
Zona de Ladera
En esta zona se ubica la piscina grande que contará con dos carriles de nado, una piscina pequeña para niños, un segundo bar y una área techada de parrillas. En esta zona se ubica la sala de reuniones o coworking, la zona de fogatas, los juegos infantiles, el minimarket, la enfermería, la recepción, el cuarto de máquinas y los estacionamientos techados.
El condominio cuenta con cisterna con capacidad para almacenar 48 metros cúbicos de agua, rampas de circulación y áreas verdes implementadas con el sistema de riego por goteo para un mejor aprovechamiento del agua.
Sobre la ladera, se ha instalado una malla cocotera para evitar la erosión del terreno y se ha sembrado una gran variedad de plantas, arbustos y árboles nativos como el algarrobo, el hualtaco, buganvillas y otras plantas decorativas multicolores.
Las villas han sido diseñadas al estilo Polinesio y construidas en madera, elevadas sobre pilotes de pino y con techos en forma de pirámide a cuatro aguas.